fbpx

¡Hola!

Te doy la bienvenida a mi curso de manifestación:

¡Felicidades!

Me alegra muchísimo que estés aquí. Sé que lo aprenderás en este curso te ayudará a encontrar esas respuestas que no has encontrado en otro lado y te dará la clave para manifestar experiencias, dinámicas y situaciones nuevas en tu vida.

Lo que aprenderás en este curso puede aplicarse a todas las áreas de tu vida. Sin embargo, aunque nosotras podemos transformar nuestra relación con el dinero, el trabajo, la pareja, la familia y con nosotras mismas, es muy importante que antes de intentar manifestar un cambio en alguna dinámica o situación de vida, consideres tu integridad física y moral.

Este es un tema muy complejo, claro, pero me nace decirlo aquí y ahora para que tomes en cuenta que manifestar cambios de vida toma tiempo.

Lo que vamos a hacer en el curso es comenzar a reconstituir la información que está codificada en tu sistema y debido a que, generalmente, esta información es muy vieja (infancia, transgeneracional o vidas pasadas), yo te sugiero que si estás en una situación de posible riesgo, lo mejor es que te retires de la situación y una vez fuera te adentres en este trabajo.

Si este no es tu caso y estás en una situación incómoda pero no peligrosa, entonces estás en un excelente momento para iniciar este trabajo de transformación personal. La incomodidad es una muy buena señal, pues indica que hay una parte de ti que reconoce que todavía tienes más capacidad de crecer, aprender y expandirte.

Antes de comenzar, me gustaría compartirte el siguiente bonus: es una clase que formó parte de uno de mis cursos (Manifestación para personas que sienten mucho) que te ayudará a comprender cómo funciona esto de la manifestación.

¡Espero que la disfrutes muchísimo!

Con mucho amor,

ki.

Antes de comenzar, tengo una sorpresa para ti.

 

El siguiente video es la grabación de la primera sesión de mi otro curso, MPSM. Este video te brindará las bases para cursar Introducción a la Manifestación Somática. Al terminar de ver el video, haz click en “comenzar”.

 

Si tienes dudas, escríbeme aquí.

error: Content is protected !!