fbpx

Módulo 1

LA MENTE CONCEPTUAL

Este módulo está inspirado en el trabajo de Nina Goradia PT SEP RYT, mi trabajo a nivel personal con mi coach María Luisa Feijóo Psicóloga de la Salud, MSc, Magnetic Coach, el trabajo y estudio de Aaron Beck y las charlas de Neville Goddard.

¡Bienvenida al primer módulo del curso!

En este módulo te hablaré sobre el rol de la mente conceptual en la manifestación consciente.

La mente conceptual es el mundo de tus pensamientos. Es el lugar en donde se forman tus juicios, asunciones y creencias. Es donde se hospeda la narrativa de tu vida, tu historia; y donde se construye tu identidad, el personaje con el que te identificas. Es donde se almacena la información que te auto define y te da la sensación de saber quién eres.

La mente conceptual o racional suele ser un lugar activo, en donde se crean, distorsionan, mueven y transforman tus pensamientos e ideas. Ahí se configura la perspectiva mediante la cual filtras tus experiencias de vida. Es el lugar en el que estableces significados y le das sentido a las cosas, y donde se almacena la información que determina tus desiciones, comportamientos, auto concepto y visión del mundo.

Comenzaremos aquí porque toda la información almacenada en tu mente conceptual (tu programación) determina tu forma de vivir la vida, cómo te relacionas, qué aspiras, qué asumes y qué esperas.

 

 

Contáctame

error: Content is protected !!