fbpx

Módulo 2

LA MENTE EMOCIONAL

Este módulo está inspirado en mi experiencia personal a partir de prácticar y estudiar el trabajo de Madelyn Moon, Femenine and Masculine Coach y el de Sahara Rose BA, INHC.

¡Bienvenida al Módulo 2!

Ahora que sabes que la manifestación consciente es el proceso de purificar tu sistema de información “indeseada”, es momento de hablar sobre la incomodidad que eso conlleva.

Es incómodo purificarse. Es incómodo soltar las creencias conocidas que nos limitan, nuestra historia de vida e identidad, nuestros hábitos y mecanismos de supervivencia.

La próxima semana hablaremos sobre cómo liberar energía atorada en el cuerpo, pero para conseguirlo será necesario que comprendas perfectamente lo que aprenderás en este módulo.

En este módulo quiero hablar sobre el sentir.

Nuestra cultura no apoya el sentir. Apoya el pensar, el lograr, el producir y el hacer. Pero no el sentir. Culturamente hemos normalizado suprimir, rechazar, resistir y evadir nuestras emociones. Tanto que no sabemos cómo relacionarnos con ellas de una forma sana.

El contenido de este módulo es una invitación para que repares tu relación con tus emociones, abras espacio a los mensajes que pueden ofrecerte y te familiarices con la práctica consciente de sentir.

Que lo disfrutes,

ki ☽

TERCERA PARTE

Estudiar esta sección te tomará 5 minutos. 

Contáctame

error: Content is protected !!