fbpx

Pre curso

 

Antes de presentarte el siguiente material, quiero explicarte algunas cosas.

Este material solía formar parte del primer y segundo módulo del curso. Debido a que cambié el contenido del programa, ahora forma parte del material previo al curso.

Me pareció importante conservar este y otros fragmentos del programa porque en ellos explico la parte teórica de tus aspectos femenino y masculino. Comprender esto es la base de la manifestación para personas que sienten mucho.

Algunas cosas que será necesario que ignores son las menciones que hago sobre tu compañera de viaje y las grabaciones semanales grupales. La compañera de viaje solía ser una persona que las acompañaba durante el curso; ahora eso ya no existe. Si quieres recibir acompañamiento, puedes unirte al grupo de apoyo en WhatsApp que haré disponible del 27 de julio al 09 de septiembre, 2021. (Más adelante recibirás la liga para unirte). Si quieres asistir a las reuniones grupales, estas son las fechas:

  • Sesión 1: jueves 29 de julio, a las 19:00hrs;
  • Sesión 2: sábado 14 de agosto, a las 11:00hrs;
  • Sesión 3: jueves 9 de septiembre, a las 19:00hrs.

Puedes asistir a todas, o a ninguna. Habrá grabaciones disponibles. 

Otra cosa que debes saber es que es muy recomendable escuchar el pre curso, pero no es obligatorio. Aquí nada lo es. Hacerlo te brindará una perspectiva más amplia sobre la manifestación consciente y cómo se expresan tu aspecto femenino-masculino, pero si por alguna razón te atrasas, no pasa nada. Aprovecharás el programa de todas formas.

Mi recomendación es que si tienes la oportunidad de escuchar todo, lo hagas; si no, escucha lo que puedas y programa tiempo para regresar a este material después.

Para enviarme tus dudas sobre el material, puedes usar el formulario de correo que dejé abajo. Contesto en horario de oficina y todas las preguntas son bienvenidas.

Por ahora, es todo. Solo me queda agradecerte el estar aquí. Gracias, gracias, gracias por tu bonita presencia en este espacio.

Estoy 100% segura que este trabajo será “cambia vidas”. : )

Con muchísimo amor y cuidado,

ki

 

Instrucciones

Contesta el Cuestionario de bienvenida y después escucha los audios.

PRIMERA PARTE

Escuchar esta sección te tomará 1 hora.

En esta sección aprenderás las bases de la Manifestación para personas que sienten mucho (MPSM).

La intención detrás de este material es que todas estemos en el mismo canal y entendamos de manera similar algunos conceptos. Aquí te hablaré sobre cómo manifestamos, por qué nos cuesta trabajo manifestar y cuáles son los principios de la MPSM.

 

SEGUNDA PARTE

Escuchar esta sección te tomará 50 minutos. 

La intención de esta sección es que adquieras un mayor entendimiento sobre por qué tus emociones se desbordan y que aprendas a ofrecerte la presencia necesaria para contener, en lugar de controlar, tus emociones.

Primero compartiré contigo un episodio exclusivo de mi podcast, que no está disponible en ningún otro lado, en el que hablo sobre la importancia de ser tu propio “contenedor emocional”. Rechazar, suprimir o reprimir lo que sientes puede ser muy perjudicial para tu salud. (Es como guardar la emoción en el cuarto de los cachivaches en lugar de simplemente procesarla).

Después del episodio, te hablaré sobre tus energías femenina y masculina y compartiré contigo un ejercicio diseñado para sanar tus heridas de forma suave

 

Contáctame